Vuelve Ellas, el ciclo de entrevistas de Luli Fernández donde las mujeres son las protagonistas exclusivas

Llega la segunda temporada en Infobae Studio. Un espacio en el que, a través de conversaciones cercanas y profundas, las invitadas reflexionan sobre vínculos, maternidad, imagen, trabajo y emociones

Nuevo año para Ellas, en la segunda temporada del ciclo de entrevistas de Luli Fernández. Un espacio que pone en el centro las historias de mujeres. A través de conversaciones cercanas y profundas, las invitadas reflexionan sobre vínculos, maternidad, imagen, trabajo y emociones, explorando las tensiones entre las expectativas sociales y las decisiones personales que atraviesan sus vidas.

En los últimos años, ha diversificado su labor hacia el emprendimiento. Lanzó una marca de belleza integrada llamada Classy, que incluye cosmética, aromas y productos de cuidado personal, con una estrategia de producción local y proyección internacional. En sus redes sociales, cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores.

En este 2026 encara la segunda temporada de Ellas en donde cada entrevista se va desarrolando entre la complicidad y la profundidad, logrando que las invitadas profundicen sobre el rol de las mujeres en estos días de sociedad híper digital.

A lo largo del primer año del ciclo, visitaron Ellas, entre otras figuras, Andrea Bursten compartió su experiencia para superar los momentos difíciles por la pérdida de su pareja: “Me asustaba sola. Todo el proceso, desde que me quedé sola con mis hijos, lo que predominaba al principio era el miedo. Yo tenía miedo de enfrentarme a la vida sola, de criar dos chicos sola, de la economía sola. Fue un renacer y fue una oportunidad, también. Fue mucho crecimiento, pero al principio era miedo”.

Brenda Asnicar contó cómo sería una primera salida ideal: : “Ir a tomar un helado me parece un planazo, ir a tomar una copa de vino. Lo de ir a comer no me gusta mucho porque no podes charlar. Vamos a comer si querés, pero como quiero saber… La última cita que tuve. Era como que hice todas las preguntas tipo interrogatorio: : ¿Tenés tatuajes? ¿Qué te gusta? Le pregunté todo, parecía un chiste”.

Jimena Cyrulnik profundizó sobre la mirada del otro: “Ahora, a mis 50 años, que cumplo en noviembre, no me importa tanto. Menos la del otro que no conozco. Siempre hablaron de mi cuerpo y yo también di de comer para que hablen de mi cuerpo. Ya no me pone mal cuando escriben algo negativo, pero sí reconozco que me gusta estar bien, linda, que me vean y digan qué linda que estoy. Pero no le doy una importancia exagerada.”

Los comentarios están cerrados.