Una camioneta realizó una mala maniobra y volcó a metros de Casa Rosada

El accidente ocurrió en la esquina de Yrigoyen y Balcarce, donde una Citroën Berlingo terminó volcada. No hubo heridos pero interrumpieron el tránsito en calles del microcentro

Una escena inesperada interrumpió la rutina del microcentro porteño: una camioneta volcada en plena senda peatonal, a metros de la Casa Rosada, paralizó el tránsito y atrajo la mirada de peatones y trabajadores de la zona. El incidente, que involucró a un segundo vehículo, no dejó heridos graves, pero obligó a desplegar un operativo de emergencia en una de las esquinas más sensibles del casco histórico de Buenos Aires.

Pese a lo aparatoso de la escena, no hubo heridos de gravedad. Una persona recibió atención médica por parte del SAME en el lugar, aunque solo por precaución. De inmediato, dos dotaciones de bomberos se acercaron a la zona del hecho para colaborar con las tareas preventivas y garantizar la seguridad en el perímetro afectado.

Dos mujeres policías resultaron heridas tras un choque entre un colectivo y un auto en Chacarita

Como parte del operativo, las autoridades dispusieron el corte total del tránsito en la calle Hipólito Yrigoyen, a la altura de Bolívar, mientras que Balcarce también fue bloqueada para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

El accidente no pasó desapercibido, no solo por la imagen del vehículo volcado en medio de una arteria clave de la ciudad, sino también por su cercanía a edificios de alta relevancia institucional como el Ministerio de Economía, el edificio del Arzobispado de Buenos Aires y la histórica Plaza de Mayo. La escena sumó desconcierto en una zona habitualmente transitada y bajo constante vigilancia.

En la mañana de hoy, un choque entre un colectivo de la línea 71 y un auto particular generó complicaciones en el tránsito en la intersección de Federico Lacroze y Guzmán, en el barrio porteño de Chacarita. El incidente se registró esta mañana a la altura de Lacroze al 4150, donde acudieron equipos de emergencia para asistir a los involucrados.

Fuentes policiales del caso informaron a Infobae que el vehículo particular implicado es un Toyota Corolla, que era manejado por dos oficiales de la Policía de la Ciudad, ambas, de 24 y 31 años. Y que fueron trasladadas al Hospital Tornú para su atención, “sin riesgo de vida”.

Los comentarios están cerrados.