Rumores de malestar entre Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis en Ariel en su Salsa: “El agua y el aceite”

La incorporación de la mediática al programa de Ariel Rodríguez Palacios habría generado roces con la histórica panelista del ciclo de cocina. La palabra de sus protagonistas

La llegada de Vicky Xipolitakis a Ariel en su Salsa (Telefe) prometía frescura, humor y un nuevo aire para el ciclo matutino. Sin embargo, a solo dos emisiones de su debut, el detrás de escena del programa quedó envuelto en versiones de incomodidad, miradas cruzadas y diferencias de estilo que pusieron en el centro de la escena a La Griega y a Mica Viciconte, una de las figuras más consolidadas del envío.

Respecto a su salida de Cortá por Lozano (Telefe), la mediática fue clara: “Son etapas. Agradecida por el crecimiento, por el lugar. Soy un soldado de Telefe. Nos dicen que hay que estar en Cortá por Lozano a poner la mejor energía y ahí estamos. Ahora estoy en Ariel en su salsa porque querían que esté acá, así que con lo mejor de mí”. Incluso habló de nuevos proyectos en el horizonte, como el Mundial, y aseguró estar dispuesta a sumar ideas propias al ciclo.

Sin embargo, cuando le preguntaron por los rumores que indicaban que Ariel Rodríguez Palacios no estaría del todo conforme con su incorporación, Vicky se mostró sorprendida: “Me hacen reír porque no hay nada que ver a lo que pasa. La verdad, nos llevamos muy bien. Es muy gracioso”. También relativizó las opiniones que circularon en redes y en algunos programas de espectáculos: “Capaz son opiniones y hay que preguntarle a la persona que lo dice. También lo dijeron en Cortá por Lozano. Yo también pensaba que capaz iba a durar poco y duré cinco años”.

Sobre el señalamiento de que su energía habría opacado la despedida de Nico Peralta, Xipolitakis hizo una autocrítica medida: “Capaz empezar un programa nuevo te hace tener mucha ansiedad. Me desperté a las cuatro de la mañana, fue la primera vez. Con el tiempo siempre uno se va acomodando”. Además, aclaró que habló con el periodista fuera de cámara y que todo fue en buenos términos: “Yo le escribí también a Nico. Siempre todo muy buena onda”.

Del otro lado, Mica Viciconte también dio su versión y buscó poner paños fríos, aunque dejó definiciones clave. “La noto bien a la nueva incorporación. Buena onda”, aseguró de entrada. Cuando le mencionaron las versiones de incomodidad, fue tajante: “No sé por qué dijeron eso. No me tienen que preguntar a mí, en todo caso, si la incomodidad es con Ariel. Yo no tengo problemas”.

Sin embargo, al ser consultada por la frase que más resonó en los últimos días, no dudó en confirmarla con una sonrisa: “Bueno, eso es verdad”, dijo entre risas sobre ser “el agua y el aceite”. Y explicó: “Somos dos personas muy diferentes, pero no por eso no podemos trabajar juntas. Incluso con Nico también éramos diferentes. Se puede trabajar”.

Los comentarios están cerrados.