La noche hiperactiva de Victoria Villarruel en las redes sociales: likes sugestivos sobre su futuro y la tensión con Milei
La presidente del Senado respondió críticas y apoyos en su última publicación en Instagram. De nuevo, la relación con los hermanos Milei estuvo en el centro de la escena
La vicepresidente Victoria Villarruel volvió a utilizar su cuenta de Instagram para interactuar con seguidores que destacan su figura, pero también les respondió a los detractores que la acusan de haber traicionado al presidente Javier Milei.
En ese posteo, la vicepresidenta aprobó” mensajes como: “Fuerza Victoria, orgullo de mujer, futura presidente 2027”; “qué linda mi futura presidente”; “Maravillosa. Victoria Villarruel 2027”; y “Orgullo argentino, la única coherente, inteligente, que ama al pueblo. Victoria Villarruel, presidente. Ella sí me representa con carisma y talento”.
En sus respuestas a los usuarios, Villarruel también abordó diversas críticas; por ejemplo, ante el reproche por su visita a Formosa y su participación en un acto junto al gobernador peronista Gildo Insfrán este año, la vicepresidenta ironizó: “El chiste se cuenta solo cuando vemos las listas llenas de peronistas”, dijo en alusión a la composición de las candidaturas de LLA para las legislativas nacionales de 2025.
Consultada por otro usuario sobre por qué no se dedicaba a otra actividad, Villarruel replicó: “Porque en esta soy muy buena. Y decente, una condición en extinción”. A quien la acusó de creerse superior al presidente, respondió: “En realidad ustedes creen que se debe ser servil y obsecuente, y yo no lo soy”.
El respaldo de algunos seguidores también recibió respuesta. A un mensaje que lamentaba el trato recibido por parte de los hermanos Milei, Villarruel contestó: “Lo importante es que los ciudadanos sepan que no robo, laburo mucho y con responsabilidad, y no he realizado traición alguna. El resto son chismes de panadería”.
La vicepresidenta también mostró su acuerdo con comentarios críticos hacia el jefe de Estado: “El presi nos falló a todos” y “el Presidente le falló a ella dejándola de lado e incumpliendo desde el comienzo lo que le prometió”. Durante la campaña de 2023, Milei había prometido que Villarruel estaría a cargo de las áreas de Seguridad y Defensa, cargos que finalmente recayeron en Patricia Bullrich y Luis Petri tras una alianza posterior a las PASO.

Los comentarios están cerrados.