“Hacía tres años que Luna vivía con miedo y pedía ayuda”, dijo la hermana e hija de las víctimas del doble femicidio

Laura, que viajó desde Chile tras enterarse de lo sucedido en Córdoba, relató la angustia por las amenazas y el hostigamiento de Pablo Laurta que padeció Giardino

“Pasó los últimos años de su vida muy asustada, constantemente pensando que este tipo iba a aparecer. Hacía tres años que estaba haciendo denuncias, pidiendo ayuda y que alguien la proteja de este monstruo”.

Pedía ayuda, que alguien la proteja de este monstruo y no llegó a tiempo”, expresó Laura, quien vive hace más de dos décadas en Chile. Dijo, además, que se enteró del caso a través de las redes sociales y que tuvo que buscar información por su cuenta hasta dar con datos concretos sobre lo sucedido en Córdoba.

En ese recorrido, se acercó al Polo Integral de la Mujer, el sitio donde Luna había buscado asistencia.

La principal preocupación de Luna, según su hermana, era la seguridad de su hijo de 5 años. “Ella quería proteger a su hijo ante todo. Su miedo más grande era que le hiciera daño a él”, sostuvo Laura.

La mujer explicó que el chico es ahora la prioridad de toda la familia y que esperan una decisión de la Justicia sobre su destino, aunque aclaró que no desean que quede bajo la tutela de la abuela paterna.

“Eso está en manos de la Justicia, no lo podemos decidir nosotros, aunque obviamente no queremos que ese sea el destino de Pedrito. Él es nuestra prioridad”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.