Justina Bustos presentó a su hija Luisita, un mes después de su nacimiento
La actriz compartió una tierna postal en sus redes sociales mostrando por primera vez a la pequeña que tuvo con el empresario Maxi Pardo
Durante todo su embarazo, Justina Bustos se mantuvo alejada de los medios y optó por la máxima reserva, eligiendo transitar la maternidad en un ámbito íntimo y personal. Su bajo perfil fue tal que ni siquiera tras el nacimiento de su hija hizo un anuncio formal, priorizando el disfrute familiar lejos de la exposición pública y los flashes del espectáculo.
La noticia fue recibido con una ola de mensajes de cariño y emoción, celebrando la llegada de Luisita y la decisión de la actriz de abrir, aunque sea por un instante, la puerta a la intimidad de su nueva vida como mamá.
La última vez que Bustos había aparecido en los medios fue el 9 de diciembre de 2025, cuando asistió a la segunda edición de los Martín Fierro de Cine y Series. En esa ocasión, Justina, que atravesaba la recta final de su embarazo, fue una de las figuras de la noche y, además de estar nominada, ganó el premio a Mejor actriz de reparto en cine por Culpa cero.
Durante una entrevista en la previa del evento, Guido Záffora la presentó como “Justina Bustos hiper megaembarazada”, a lo que ella respondió, entre risas: “Y… ya estoy en la recta final. No falta nada”, dijo, feliz de poder acompañar al elenco de la película dirigida por Valeria Bertuccelli.
Entre el humor y la ansiedad, Záffora profundizó: “Treinta y nueve, treinta y ocho, estamos ahí. Puede parir acá en el Martín Fierro”, bromeó, y Bustos respondió: “No es la idea, pero sí, podría”. En medio de saludos a colegas y reencuentros, Alejandro Awada se sumó a laimprovisada reunión con elogios sinceros: “El placer es mío, te agradezco mucho. Estoy muy contento de ver a esta preciosa. Adoro a esta preciosa. La adoro”.
En el ida y vuelta, Justina sumó una broma sobre los encuentros recientes con el actor: “Le estaba diciendo que me lo crucé tres veces embarazada de Ale, así que quizás sea el padrino… No sé por qué no nos vemos nunca y ahora nos vemos mucho”. Záffora, entonces, abordó la pregunta que todos esperaban: “¿Nena, nene? ¿Qué podés contar?” A lo que Justina respondió: “Niña”. Y completó, revelando el nombre: “Luisa, se llama”.

Los comentarios están cerrados.