Benito Fernández: “Soy una máquina sexual”

Invitado a Mi Cielo, el prestigioso y querido diseñador habla con valentía del pozo depresivo que lo llevó a internarse, de lo revitalizante que resultó su participación en el Fashion Week de Nueva York y de aquella historia fugaz que llegó a tener con una estrella de Hollywood en su paso por Buenos Aires

Benito Fernández es sinónimo de moda. Y de esos personajes amigables que no faltan en convocatorias solidarias. Por algo, como recordará apenas iniciada una nueva convocatoria a Mi Cielo, está a punto de cumplir 40 años de trayectoria enhebrando la aguja.

Durante la charla, también surge una relación fugaz con una misteriosa estrella de Hollywood que alguna vez pasó por Buenos Aires, historia de la que contará contexto y circunstancias pero sin llegar a revelar el dato del millón, de quién se trata.

Acá, los momentos más destacados de la charla.

—Bienvenido, Benito Fernández, ya mismo le explico dónde está. ¿Vio la verificación técnica del auto? Bueno, acá nosotros hacemos la Verificación Técnica del Alma, la VTA. ¡Cuarenta años de trayectoria ya!

—Cuarenta, los cumplo el 26 de septiembre del 26. Abrí mi primer negocio en la calle Arroyo. Ocho cero cuatro, Ocho veintiséis, perdón.

—Has vestido a la reina Máxima…

Los comentarios están cerrados.