“Superar la queja y cambiar la actitud nos convierte en protagonistas de nuestras vidas”, señala un ex rugbier y coach de deportistas
Juan Bautista Segonds, fundador de Rugby Sin Fronteras, explica que abandonar esa conducta permite liberar energía para enfocarse en nuevas soluciones y oportunidades
Juan Bautista Segonds, conferencista internacional, emprendedor desde los 14 años, entrenador holístico y fundador de Rugby Sin Fronteras asegura que cambiar de actitud es la clave en la búsqueda de bienestar y felicidad.
Su labor no se limita al rugby. Segonds ha dejado huella en el mundo del tenis, colaborando en 2015 y 2016 con el equipo argentino campeón de la Copa Davis bajo la conducción de Daniel Orsanic.
Según el coach, hay que dejar de ser víctimas de las situaciones que nos pasan y transformarnos en protagonistas de nuestras vidas y de nuestra sociedad para lograr cambios efectivos.
En diálogo con Infobae, Segonds explicó cómo la elección consciente de los pensamientos y la renuncia a la queja constituyen el eje central de su método para alcanzar la felicidad y el bienestar emocional.
“Yo creo que estamos en un momento donde hemos cargado con muchísimas distorsiones de lo que nos pasa realmente en el día a día. Arrancamos con una distorsión de creer que las cosas están muy mal, que el país está peor. Y desde mi experiencia, yo me fundí tres veces en mi bendito país, y hoy voy a justificar por qué estamos en el mejor momento de la humanidad y en el mejor país del mundo”.
Y esto no tiene absolutamente nada que ver con lo político, sino con decisiones que podemos tomar en el día a día, aseguró Segonds.

Los comentarios están cerrados.