16:36Un reconocido hipermercado mantendrá su presencia en Palermo
Cencosud, dueña del hipermercado Jumbo, llegó a un acuerdo con Consultatio, de Eduardo Costantini, y con una tienda de 7.000 m2 será parte del desarrollo inmobiliario en un histórico predio
La cadena Cencosud, también dueña de Easy, Vea y otras marcas, comunicó este sábado que acordó con Consultatio, la desarrolladora inmobiliaria del empresario Eduardo Costantini, que mantendrá la presencia de su hipermercado Jumbo en el predio de Palermo ubicado sobre la Avenida Bullrich, continuación de la Avenida Juan B. Justo, entre la esquina de la Avenida Santa Fe en que esta comienza a bifurcarse en las Avenidas Cabildo y Luis María Campos, y el Hipódromo de Palermo, sobre Bullrich y Avenida del Libertador.
Más aún el acuerdo con Consultatio, destacó la cadena, incluye un acuerdo para la construcción de un nuevo supermercado Jumbo dentro del proyecto inmobiliario residencial y comercial que se desarrollará en el predio de Palermo recientemente subastado, que busca convertirse en un referente urbano de la ciudad de Buenos Aires.
El acuerdo también ayuda a explicar la decisión de Cencosud retirarse de las negociaciones para la compra de Carrefour Argentina, producto de la decisión de la cadena francesa de retirarse del país y buscar comprador a través de los servicios de Deutsche Bank.
“Llevamos más de 40 años en Argentina, con un negocio sólido y una posición de liderazgo en centros comerciales, supermercados, tiendas de mejoramiento del hogar y servicios financieros. Además, contamos con terrenos en ubicaciones estratégicas que respaldan nuestro crecimiento en el país. Tenemos plena confianza en Argentina y un potencial de inversiones muy atractivo que privilegiaremos frente a esta oportunidad”, había señalado en la semana Cencosud, al fundamentar su retiro de las negociaciones por Carrefour Argentina.
En el nuevo desarrollo urbano, Jumbo será una parte importante del desarrollo urbano liderado por Consultatio, al que desde ya asegura una marca ancla.
La nueva tienda tendrá cerca de 7,000 metros cuadrados de sala de venta e incluirá un diseño de vanguardia acorde a las últimas tendencias del retail (comercio minorista) “y estará alineada a la propuesta urbana distintiva que planifica Consultatio como desarrolladora de todo el sector”, precisó y enfatizó Cencosud. Asimismo, agregó, estará equipada con tecnología de última generación, para brindar una experiencia de compra innovadora que se destacará dentro de la oferta nacional y regional.

Los comentarios están cerrados.