Las sentidas palabras de Gimena Acardi tras las fotos de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Mi refugio en días duros”
La actriz mostró gratitud y emoción ante su nominación a los premios Martín Fierro al stream en el que participa, a días de que su expareja oficializó su relación con su compañera de elenco
La respuesta llegó rápido y con altura. La actriz decidió enfocar su energía en el trabajo y celebrar una noticia personal: está nominada como mejor coconductora de OLGA en los premios Martin Fierro al streaming. No hubo declaraciones públicas sobre su expareja; en cambio, hubo gratitud y emoción compartidas con sus seguidores.
No pasó mucho tiempo desde que Vázquez confirmó su nueva relación; los rumores, sin embargo, surgieron casi en paralelo a la noticia de su separación de Accardi. Dieciocho años juntos quedaron atrás, pero el actor insistió: su historia con Dai Fernández es reciente, surgida después de la ruptura.
El último fin de semana marcó un punto de inflexión. Nicolás y Dai almorzaron juntos y, ante la mirada de todos, dejaron clara la tranquilidad y la alegría de poder vivir su amor abiertamente. Las imágenes no tardaron en circular.
“Finalmente, empezaron a estar juntos. Se empezaron a conocer, ya está cada vez más avanzado, comparten mucho tiempo juntos, van y vienen juntos a muchos lugares. De hecho, ahora se van en unos días a Filadelfia. Van a correr la carrera más importante de Rocky en esa ciudad. Van con un productor y con dos chicos del equipo de Rocky”, destacó Yanina Latorre sobre el presente de la flamante pareja.
En cuanto a Gimena, ¿puede una nominación ser mucho más que un simple reconocimiento? “Sé que los premios son solo una excusa para festejar la industria y brindar con colegas, pero esta nominación me pone particularmente feliz y me sorprendió muchísimo”, admitió, dejando aflorar la sensibilidad de un momento único. Ella misma lo reconoció: está “muy sensible”. La emoción no solo responde al reconocimiento, sino al difícil camino recorrido, al desafío de “animarse a hacer algo diferente y mostrarse”.
Y una frase, cargada de honestidad, resonó para quienes atravesaron días complejos: “Siempre me sentí muy querida y se ve reflejado de todo corazón”. En el cierre, antes del inevitable broche leve y sincero, añadió: “Me voy a dormir”.

Los comentarios están cerrados.