Hurlingham: buscan a un hombre por un feroz ataque a tiros que terminó con un muerto y un herido

Víctor Marcos Larroude, de 29 años, falleció en un hospital tras recibir dos impactos de bala, uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo. Otro joven recibió un disparo en la pierna. La Policía sigue los pasos de C.F.A., apuntado como el agresor

Una presunta discusión familiar terminó este lunes con un hombre muerto y otro herido, a pocas cuadras del centro de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense. El autor del ataque a tiros, identificado como C.F.A., de 31 años, es buscado intensamente por la Policía.

De inmediato, los familiares trasladaron a Larroude a la Unidad de Pronta Atención (UPA) más cercana, donde su estado fue considerado grave desde el primer momento.

Con ese cuadro, fue derivado al hospital de General Rodríguez, donde falleció horas después.

En la escena del ataque, la Policía Científica recogió tres vainas servidas 9 milímetros.

C.F.A., el presunto homicida y quien registra antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego y uso de documentos falsos, fue imputado inicialmente por abuso de arma y lesiones, pero luego de la muerte de Larroude, el fiscal Adriano Corso, de la UFI N° 1 de Morón, recaratuló la causa como “homicidio”.

Al momento ya se realizaron allanamientos en al menos cuatro domicilios. Tres de los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en distintos puntos del conurbano bonaerense, mientras que una cuarta se encuentra en el Partido de La Costa, donde el fugitivo podría permanecer oculto.

Los comentarios están cerrados.