Los penales que erraron Borja y Galoppo en la tanda que dejó a River Plate afuera de la Copa Argentina

Tras igualar 0-0 en los 90 minutos, el Millonario cayó por penales en las semifinales ante Independiente Rivadavia

River Plate volvió a sufrir un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Argentina en la tanda de penales contra Independiente Rivadavia. Luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, la Lepra mendocina se impuso 4-3 en los tiros desde los doce pasos y se quedó con una histórica clasificación a la final del certamen, donde se enfrentará a Argentinos Juniors. El elenco de Marcelo Gallardo se fue reprobado por sus hinchas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El elenco de Mendoza tenía la chance de estirar la distancia, pero Leonardo Costa desperdició su chance al tirar la pelota por encima del travesaño.

Facundo Colidio fue el encargado de cortar la mala racha y, con una postura inmutable, convirtió con serenidad al disparar sobre el palo izquierdo de Centurión.

Inmediatamente, Franco Armani adivinó el remate de Fabrizio Sartori, pero la pelota se le escurrió por debajo de su cuerpo y la serie se puso 2-1 a favor del elenco de Alfredo Berti.

El siguiente en agarrar el balón fue Maximiliano Meza, quien cruzó su remate y venció la resistencia del guardameta. Similar al penal anterior del cuadro de Mendoza, Armani adivinó el lugar al que pateó Sheyko Studer, pero no logró sacar el remate. El quinto penal de River lo ejecutó Gonzalo Montiel: ajustó su remate que pegó en el palo izquierdo de Centurión e ingresó.

Sebastián Villa, con pasado en Boca Juniors, fue el autor del penal que decantó la victoria de Independiente Rivadavia. Ante un Franco Armani que se quedó parado en el medio del arco, el colombiano ajustó su remate sobre el palo derecho del arquero y convirtió el 4-3 final en la tanda.

Los comentarios están cerrados.