‘Se puede oír hasta el vuelo de una mosca’: el ascenso de las escuelas súper estrictas en Inglaterra

Alumnos en clase en diciembre en la Michaela Community School de Londres. La escuela, que aplica estrictas políticas de comportamiento, tiene el mayor nivel de progresión académica de Inglaterra. Foto Mary Turner para The New York TimesAlumnos en clase en diciembre en la Michaela Community School de Londres. La escuela, que aplica estrictas políticas de comportamiento, tiene el mayor nivel de progresión académica de Inglaterra. Foto Mary Turner para The New York TimesLa Escuela Comunitaria Michaela ha surgido como líder de un movimiento convencido de que los niños de entornos desfavorecidos necesitan una disciplina estricta, un aprendizaje memorístico y entornos controlados para tener éxito. Foto.Mary Turner para The New York TimesLa Escuela Comunitaria Michaela ha surgido como líder de un movimiento convencido de que los niños de entornos desfavorecidos necesitan una disciplina estricta, un aprendizaje memorístico y entornos controlados para tener éxito. Foto.Mary Turner para The New York TimesUn aula de la Escuela Comunitaria Michaela. Muchos estudiantes expresaron su gratitud cuando se les preguntó sobre su experiencia, e incluso elogiaron las detenciones que recibieron. Foto Mary Turner para The New York TimesUn aula de la Escuela Comunitaria Michaela. Muchos estudiantes expresaron su gratitud cuando se les preguntó sobre su experiencia, e incluso elogiaron las detenciones que recibieron. Foto Mary Turner para The New York Times"¿Cómo logran triunfar en la vida quienes proceden de entornos pobres? Pues tienen que esforzarse más", dice Katherine Birbalsingh, directora de la Michaela Community School. Foto Mary Turner para The New York Times"¿Cómo logran triunfar en la vida quienes proceden de entornos pobres? Pues tienen que esforzarse más", dice Katherine Birbalsingh, directora de la Michaela Community School. Foto Mary Turner para The New York Times

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